martes, 10 de noviembre de 2009

11-N 12 HORAS

Hola a todos,

A estas horas son muchos los visitantes que se acercan al blog para conocer las últimas novedades del proximo ataquex.

Hay de todo, gente que cree firmemente y otros que dudan del éxito. Nunca llueve a gusto de todos.

Creo que a 12 horas del ataquex, lo único que os puedo decir, y hablo en nombre de más de 30 personas que formamos este grupo de ataquex, que la emoción, el entusiasmo y el futuro éxito nos invande, asi como a muchos de nuestros visitantes.


Os animo a todos a participar !!

Un saludo

3 comentarios:

  1. Si el valor elegido es Afirma o Urbas yo entro a saco con 30 mil euretes a mercado. Si es otro siento decirte que paso de entrar.

    Afirma tiene recorrido hasta 0,60.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Como os pasais engañando a los pobres novatos.

    Nos quereis hacer creer que vuestro grupo no sabe ya el valor y hoy ya han acumulado?

    Si y yo me lo creo.

    Suerte a los incautos que entren en el valor, despues de la subasta

    ResponderEliminar
  3. otra vez el carlos usano de las pelotas. Ya nos arruino la ultima vez con sus prisas, saltandose a la torera todas las normas fijadas y ahora se adelanta otra vez al grupo...

    ResponderEliminar